lunes, 26 de octubre de 2009

26 de octubre de 2009:

hoy entendi y descubri muchas cosas por una simple pelicula, tal vez no me enorgullece la fuente de mi nuevo descubrimiento personal, que se origino fuera de mi persona, pero con un proceso interno.
descubri una vision artistica de los cielos, y no los infiernos como mis dibujos lo calcaban hasta ahora. tal vez sea un gran paso, al fin me libero, o al menos en un segundo plano hago desplazo, de mis viciones. Una nueva obra nace, la antitesis de mi ideologia artistica para ser preciso, que no es equitativo para movimiento artistico.
Ademas nace una idea primera y real polifacetica del cielo. Como tambien realice sobre mi debastadora vida futura, sin el complemento ya descubierto, y analizado como imposible. Esta exprecion tan tecnica no es mas que sobre un concepto sin tecnicidad alguna: el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario