jueves, 22 de abril de 2010

abeces pienso que es mejor estar tan enamorado, va, mejor que no estarlo. hace mucho que estoy "enamorado" y la verdad es que ya no me hago las preguntas que antes solia cuestionarme a mi mismo - esas que ahuecaban mi mente-, solo hay, ahora, un enorme dolor.
prefiero el dolor a las preguntas, a lso interrogantes, cuyas respuestas se hayan en la trascendencia - habitat de unos libros, y poemas en los cajones-, cada pregunta es una accion cerebral, y ocupa un espacio muy pequeño, pero el hueco de respuestas que estas crean es enorme, agranda la taya de tu ser para nunca llenarla.

abeces creo, que es mejor el amor. y que el amor es la respuesta mas poderosa y sencilla que hay.(aun sin ser una verdadera respuesta)

y se que ese abeces no dura mucho algunos dias, y que dentro de una hora, volvere a hacerme preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario