lunes, 12 de abril de 2010

hoy tu alma es mi estrella (natalia)
proque somos rios, y al atlantico vamos
aunque el mar es grande, y bravo, yo simepre
te encuentro entre las aguas.

para dos gotas (sangre y agua)

Es mas difícil saber porque
Que cuando, o como se siente
Yo se bien como es
el dolor vomitado
o escurrido desde un tajo.

Es mas difícil saber porque
Y eso que te lo pregunte
Una y otra vez
Hay algo en lo aparente
que es mas débil que
en lo que en tus hermoso
ojos es casi obvio.

Es como saber la realidad:
Que la muerte espera
Que todo pasa y nada queda
Y tener miedo de comprobar
El vacio, y las nostalgias

Porque ponemos la cura de esto
En cabezas peladas y mareos
En pesadillas y un molesto sudor
Cuando podemos bajar las armas
antes de tener que recoger
pálidos y tiesos recuerdos
de nuestros mas vanos momentos

porque no puedo sonreir?
si yo quiero ser feliz
-somos simplemente asi-

Una mano llena de cortes,
Cortes que trepan mi muñeca
Tatuándola de timidez veraniega
Desean mi cuello, envenenan mi cerebro
Esa mano de los estigmas, hoy sobre ti
Se inclina, como acerca de ayuda sus ofertas
pero llena de temor y nervios.
Cree poder ayudarte
solo quiere acariciarte
pero no sabe, que tu no quieres
una espalda manchada de sangre.
Aun así allí esta, y aunque para vos
solo sea una mano, es toda
mi fuerza inocente y en vano.

Aun esta allí, siempre estuvo,
Siempre estara
Será tu corona
corona de espinas
o de oro y diamantina.

hoy chorrea sangre en tus cabellos
mi mano, que en tus silencios
esta crucificada,
y se mezcla con la indecencia estomacal,
con la vilis del dolor, en un sucio inodoro.
Pero tu no te das cuenta, mas aun
lo ignoras, porque sabes de su intrascendencia,
y mientras tanto entre largos silencios,
en las pausas de mis calvarios,
tomas mechones rojos y te peinas
delicada, cual princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario