viernes, 11 de noviembre de 2011

Me levanto a la mañana
Entre las entidades (que un sol justifica pero no crea)
Que existen vertical y horizontalmente

Pronto un ruido a lata en mis dientes me informa que el oxido arruinara mi cepillo
Y hay dos mensajes en mi celular
Que sin leerlos me provocan muerte

Algo en una equina no es una sombra y tiene ojos en parís y brúcelas y todos los lugares
El día se hace triste porque me doy cuenta que he despertado
Y el morador de la arista no espera mas a que recupere conciencia de mi cuerpo
Para
Estigmatizarlo

(he aquí un párrafo en blanco):
s
s
s
s
s
s
s
s
sssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahora me amenaza con el color que elijo
Me nombra por él y me introduce a los demás
Como una ficha que forma parte de una estructura inútil,
Es malo, muy malo, me hace pensar con mis genitales
Cristaliza mi cráneo poniéndome cosas q ya todos conocen

Dice una “mala palabra” :
Loco

Y canta llantos automáticos de novias abandonadas
Mientras alguien en algún otro lado inventa un nuevo
Nombres
Para lo mismo de siempre.

Otros automatismos juegan a las constelaciones
Brillando en casas de todos los barrios
Brillando con luz amorfa, los televisores escupen, coordenadas repetidas

Y una señora cree que vivió algo

Y un señor inventa la fe a cada hora, porque no al puede mantener viva
Ni 40 minutos
Tiene barba
Y percheros en las muñecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario