viernes, 11 de noviembre de 2011

Quiero tu piel como un lienzo
Quiero los lienzos como el milagro
Como seres generosos, con alas, vestidos de blanco
Que violo y apuñalo
Con lo que fluye adentro mío

Te tomo de la mano
Y dibujo el horizonte con un cuchillo
Que atraviesa el lienzo y viaja el gusano
Hasta un lugar inter dimensional
Donde nos aplasta una presión indefinible
Y solo puedes huir a otra parte de mi

Ya el arte es una caricia
Que dibuja luces explosivas
Y formas con caras encontradas que se dan la espalda al mismo tiempo

Y me dices palabras
Que salen como formas
Veo cubos de ocho caras, de 20, y 50
Y te digo: yo también cubo de ocho, 20 y 50 caras a vos

Y no necesitamos nada más
Porque aca hay unos estantes
Que hicimos con la madera de un poema
Y plantamos orgasmos para cuando tengamos hambre
Y necesitemos
Pensar otras cosas

Y un poco de ciencia
Por si nos da sed

Y cargamos las pistolas
Por si nos enamoramos
ENCERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario