viernes, 11 de noviembre de 2011

Tal vez tu perfil recortado sobre la ventana del colectivo
El segundo plano de tu mentón asomándose a través de tu hombro
Alguna textura que mágicamente descifre a lo lejos
Y mis manos que buscan en todo esa constelación de imperfecciones y lunares.

Algo debe quedar, como un símbolo,
Como una constante, como el loco de al lado, que prende fuego todo
Yo dibujare muy pronto un cielo, un asiento, una cabellera, la ventana
Y una silueta blanca recordada y olvidada
Como un eclipse, de mágica nariz y un mentón áureo
Donde estrellare mi cráneo y firmare en gris y carmesí con lo único que es mio de verdad

Y no esas palabras y garabatos tan ocasionales y no mío.

Te mire, y tarde años en verte
Tenias sabor a sangre cuando te encontré, como todo, a azufre y metal
Y con mostacillas de coágulos pretendí una belleza
De pobre y hambriento, olvidado y perseguido
Con una corona que me daba poder sobre unos papeles y unos lápices.
Y volví a verte, porque eras hermosa
Y la verdad nunca te conocí
Tuve la desgracia de que me conocieras primero vos
Y te ame como para no mentirte

Me rompí los dientes con una flor el mes pasado
Como flores ahora
Y me dieron cáncer
Pensé en comer nueces, pero me traen recuerdos
Y el espejo me tienta
sigo una dieta donde los tengo que romper todos
seres perversos y victimas desesperadas
pienso en su dolor mientras espero abstenido una nueva cascarita o moco para comer

ya olvide quien eras
tengo miedo subir dos párrafos y recordar
y los médicos pretenden que deje de comer ………..
algo que no puedo
ojala me dejaran, al menos…. Lo recordaría

me robaron dos medias el mes pasado milderd
solo me quedo una
y el filtro del café

quise revisar la heladera pero mis libros están ahí
dile a los tíos que no la abran hasta el 2015

y que traigan un paraguas, mi sitie cada día es peor

veo la silueta, allá voy

A alguien DEBO amar

Plafffff

(manchas de sangre, materia gris por problemas de utieria y consistencia del liquido craneal tarda mas………………………………………………………………………………………………………………………………………… listo, materia gris sobre la hoja) unos trinos y…… y…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario